• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Acepta fiscal irregularidades de policías en Quintana Roo

Acepta fiscal irregularidades de policías en Quintana Roo

CHETUMAL.- Al poner de ejemplo a policías que fueron detenidos, acepta el fiscal Raciel López Salazar que se han presentado irregularidades al interior de corporaciones de policías en Quintana Roo.


Cuestionado al respecto durante la conferencia de seguridad realizada esta mañana en la capital del estado, el fiscal comentó que muchos de de estos casos han sido castigados, luego que las víctimas denunciaran que fueron objeto de distintas violaciones a sus derechos humanos.


Acepta fiscal irregularidades de policías en Quintana Roo

Afirmó que la Fiscalía General del Estado no tolera ninguna irregularidad, con independencia que los infractores formen parte de las corporaciones policíacas.


“No permitiremos que ningún policía se aparte de la legalidad, se aparte de la ley. Entonces, nosotros estamos en esa dinámica, trabajando muy coordinados con la Policía Estatal”, añadió.


El fiscal también aseguró que la FGE sigue detectando varias irregularidades en las cárceles del estado, sobre todo en el de Cancún.


“Es cierto, el penal es un tema muy particular, pero también es cierto que se puede combatir con coordinación con la Policía Estatal, y así lo estamos haciendo. Tenemos una excelente coordinación con la Policía Estatal”, añadió.

Visita nuestras redes sociales Dime News para mantenerte siempre informado con todas las noticias locales, nacionales e internacionales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *