• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aficionados de Rayados incendian restaurante luego del clásico regio

Aficionados de Rayados incendian restaurante luego del clásico regio

MONTERREY.– En un lamentable desenlace tras el Clásico Regio, que culminó en un empate entre los equipos de Monterrey y Tigres, algunos aficionados de los Rayados se vieron involucrados en un incidente que terminó en el incendio completo de una marisquería en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Según reportes, el siniestro fue presuntamente provocado por seguidores de Rayados que lanzaron un petardo o bengala a la palapa del establecimiento, con ello causaron que las llamas se propagaran rápidamente y dejaran al lugar en ruinas. Equipos de bomberos de Nuevo León intervinieron de manera inmediata para controlar y extinguir el fuego.

Este grave incidente se registró la noche del pasado sábado cuando el restaurante ubicado en la avenida Raúl Salinas, conocido como “Asador el Ángel”, fue destruido por un incendio provocado al caer un petardo en su techo de palma. El suceso tuvo lugar inmediatamente después del Clásico Regio, señalando a un grupo de aficionados al fútbol como responsables del siniestro.

Según expresó el el dueño del restaurante, al menos dos hombres con playeras del Monterrey fueron los responsables del incendio.

Después de una titánica tarea controlaron el incendio, aunque para entonces ya era tarde, pues había consumido gran parte del establecimiento.

Por fortuna, el percance no dejó personas heridas, pero se reportaron daños en un televisor, en 10 mesas, 40 sillas y la totalidad del techo del negocio.

Hasta el momento no se ha informado que haya personas detenidas por los daños ocasionados en el incendio.

Pero el incendio no fue lo único reportado luego del duelo entre los equipos regiomontanos. A las afueras del estadio BBVA, se registró una riña entre policías municipales de Guadalupe y miembros del grupo Adicción.

Como resultado, al menos 30 integrantes se encuentran detenidos por llevar consigo objetos sospechosos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *