• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Al menos 10 zonas de Cancún con encharcamientos por lluvias

Al menos 10 zonas de Cancún con encharcamientos por lluvias

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Al menos 10 zonas de Cancún, entre sectores de colonias, fraccionamientos y vialidades, han registrado importante encharcamientos permanentes debido a las lluvias de esta semana, por lo que autoridades municipales de Benito Juárez, mantienen activo el “Operativo Tormenta”.

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento, informó que entre los sitios más vulnerables a encharcamientos están las avenidas Bonampak, 20 de Noviembre, Miguel Hidalgo, Chac Mool y Cancún, Supermanzana 50, colonias Donceles 28, Lombardo Toledano, Haciendas del Caribe, Tierra Maya y Corales.

Sobre estos y otros sectores de la ciudad, donde se han registrado anegaciones, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, cuerpo de Bomberos; las direcciones de Protección Civil y Servicios Públicos, realizan acciones manuales y con maquinarias para mitigar la acumulación de agua de lluvia.

Uno de los puntos atendidos es la avenida Paseo de Amapolas, en el fraccionamiento Villas del 3 de la Región 248, donde fue necesario el uso de una máquina desasolvadora de pozos, para retirar gran cantidad de basura acumulada, que impedía la circulación del agua encharcada desde hacia varios días.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *