• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Amber habría pagado a fans para que le llevará flores

Amber habría pagado a fans para que le llevará flores

Amber Heard habría comprado fans para que le regalaran flores afuera de juzgado.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha dado mucho de qué hablar; por supuesto éste se ha dividido en el ámbito legal y también en el de la opinión de los fans, quienes se han agrupado para apoyar a su actor favorito… sobre todo si les están pagando por hacerlo.

Desde un inicio, los fans de Depp han demostrado incondicionalmente su apoyo al actor, tanto que han reunido firmas para que le regresen los proyectos de los que fue despojado tras su divorcio y acusaciones de su exesposa.


Por ello, Amber Heard ha tenido una visión ante el público en decadencia y estamos seguras de que todos los días recibe hate y comentarios negativos, incluso, fue tanta la presión que la actriz se vio obligada a despedir a su equipo de relaciones públicas.

Por supuesto, parece que el nuevo equipo de Amber tiene una estrategia diferente y puso manos a la obra, pues recientemente se filtró que la actriz le habría pagado a varias personas para que la apoyaran y la regalaran flores al salir del tribunal.

De acuerdo con diferentes videos compartidos en redes sociales, podemos ver a la actriz dentro de una camioneta.

Casualmente ya la estaban esperando una cámara y un grupo de cuatro personas; antes de que el auto se acercara a ellos, éste ya llevaba los vidrios abajo, por lo que uno de los asistentes estiró el brazo con unas flores y ella recibe el regalo.

Sin embargo, si analizamos el momento por un segundo, es poco probable que la supuesta fan supiera que era Heard la que iba dentro de la camioneta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *