• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Encuentran a Monica, chica trans desaparecida en Jalisco

Encuentran a Monica, chica trans desaparecida en Jalisco

Mónica Duarte, la joven transgénero que estaba desaparecida en Jalisco, fue localizada en buen estado de salud por la Fiscalía del Estado, y ya se reunió con su familia.

Localizan a Ana Michelle y a su novio, reportados como desaparecidos en Jalisco De acuerdo con la carpeta de investigación, la última vez que la progenitora de Mónica, de 23 años de edad, supo de su paradero fue el pasado 19 de abril, cuando la joven le llamó y le informó que le habían robado su teléfono celular, pero que se encontraba bien.

La joven y su mamá mantuvieron comunicación en distintos momentos durante su ausencia. En algún momento ella mencionó que estaba buscando un lugar para vivir en la zona Centro de Guadalajara.

Recientemente, al no tener noticias posteriores de Mónica, su mamá esperó algunos días y después decidió acudir a presentar su denuncia, por lo que se inició con los trabajos en campo para su localización.

Fue este martes cuando se logró dar con el paradero de Mónica en Guadalajara, quien fue localizada en buen estado de salud, además de que informó al personal de esta dependencia que su ausencia fue voluntaria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *