• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Antes del regreso a clases estará listo cruce peatonal de la Anáhuac

Antes del regreso a clases estará listo cruce peatonal de la Anáhuac

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Aunque de manera física no han iniciado las adecuaciones proyectas, la Secretaria General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío, aseguró que el cruce peatonal para estudiantes de la Universidad Anáhuac, quedará listo antes del próximo regreso a clases.

Dijo que el pasado lunes, se dio inicio con este proyecto vial del Bulevar, Luis Donaldo Colosio, presentando a los directivos universitarios, dos opciones de cruce peatonal.

Éstas, corresponden a un semáforo y reductores de velocidad, por lo que dependerá de la decisión final, el presupuesto y plan de obra a seguir, la próxima semana, antes del retorno de vacaciones.

La funcionaria, puntualizó que será esta universidad privada, quien aportará el recurso económico necesario y el Ayuntamiento, la mano de obra.

En tanto se habilita dicho cruce, sobre ambos sentidos de la vialidad frente a esta casa de estudios, se encuentran 2 patrullas de la Dirección de Tránsito, junto con conos fluorescentes preventivos, para que los conductores circulen con precaución.

En lo que toca a la remodelación del Bulevar Colosio y vialidades alternas, mencionó que a nivel federal, ya iniciaron las correspondientes licitaciones, para que entre mayo y junio próximos, den comienzo los trabajos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *