• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez inicia obra de rehabilitación en vialidad intermunicipal a Punta Sam

Atenea Gómez inicia obra de rehabilitación en vialidad intermunicipal a Punta Sam

ISLA MUJERES.- La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la vialidad intermunicipal a Punta Sam.

Serán mil 200 metros de vialidad desde la altura de la caseta policíaca que se construye hacia Costa Mujeres, casi en los límites de Cancún con la Zona Continental de Isla Mujeres hasta la primera glorieta de Punta Sam hacia la entrada al ferry.

Se trata de una obra de gran magnitud, al ser una carretera sumamente transitada, por la demanda que tiene en la actualidad Costa Mujeres, el destino más elegido por todos los turistas que llegan a Quintana Roo desde hace varios meses.

Esto, aunado al paso constante de camiones de carga y transportadoras de turismo, que han ido deteriorando el pavimento.

En ese sentido, el gobierno municipal busca una mejor calidad de vida para los trabajadores, turistas y los isleños habitantes de la zona de Playa Mujeres y Costa Mujeres.

Serán cuatro semanas que se estarán trabajando de manera ininterrumpida, en los cuatro carriles de las dos vialidades, donde habrá reposición del pavimento; renivelado de superficie de rodamiento; aplicación de sello asfáltico, más señalización.

Será una carretera que beneficiará a todos y todas las isleñas.
En el banderazo estuvieron hoteleros de Costa Mujeres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *