• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Becky G interpreta a este personaje en DC Comics

Becky G interpreta a este personaje en DC Comics

ESTADOS UNIDOS.- La cantante y actriz Becky G (Rebbeca Marie Gómez) estará en la nueva película de DC Comics que podremos ver este verano.

A pesar de que Becky G es una reconocida cantante, también tiene una faceta como actriz y suele estar en buenas producciones como Power Rangers (2017), A.X.L. (2018) y ahora interpretará a Khaji-Da en Blue Beetle de DC Comics. Así lo ha revelado en sus redes sociales.

El personaje de Becky G llamado Khaji-Da, también conocido como el Ojo de Azul, es un arma viviente y un miembro destacado del grupo de superhéroes conocido como los Blue Beetles (Escarabajos Azules).

El origen de Khaji-Da se remonta a la civilización alienígena conocida como Reach. Estos seres desarrollaron un programa de armas altamente avanzado llamado Scarab (Escarabajo). Khaji-Da es uno de los escarabajos creados por los Reach para ser utilizado como arma de conquista y opresión.

A diferencia de los otros escarabajos, Khaji-Da fue descubierto y adquirido por un hombre llamado Ted Kord, quien era el segundo Blue Beetle. Ted Kord, un genio tecnológico y experto en artes marciales, encontró a Khaji-Da en una instalación de investigación y decidió usarlo para combatir el crimen y proteger la Tierra.

El escarabajo Khaji-Da tiene una inteligencia artificial avanzada y está conectado directamente a la columna vertebral de su huésped. Esto le otorga al portador una serie de poderes sobrehumanos, que incluyen una fuerza y resistencia mejoradas, vuelo, armamento integrado y la capacidad de generar escudos de energía.

Khaji-Da también puede analizar su entorno, proporcionar información táctica y adaptarse a diferentes situaciones. Sin embargo, el alcance total de sus habilidades y conocimientos está limitado por las acciones y habilidades del huésped.

A lo largo de los años, varios personajes han llevado el manto del Blue Beetle y han sido portadores de Khaji-Da. Además de Ted Kord, Jaime Reyes se ha convertido en uno de los Blue Beetles más conocidos. Jaime era un adolescente común y corriente hasta que encontró el escarabajo de Khaji-Da y se fusionó con él. Esto le otorgó increíbles poderes y una armadura azul y negra distintiva. Este será el Blue Beetle que veremos en la película que estará interpretado por Xolo Maridueña y su arma será la voz de Becky G. Aunque probablemente el origen será ligeramente diferente al de los cómics.

Sinopsis oficial: “Jaime Reyes (Xolo Mariduena), recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando Scarab de repente elige a Jaime para que sea su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe Blue Beetle”.

Dirigida por Angel Manuel Soto, en el reparto destacan Susan Sarandon, Raoul Max Trujillo, Harvey Guillén, Becky G, Xolo Maridueña, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Bruna Marquezine, Damián Alcázar, George Lopez, Gabriella Ortiz, Belissa Escobedo, Oshún Ramirez, Walter J. Buck, Bridgette Michelle Bentley, Jorge Jimenez, Lovell Gates y Kade Pittman.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *