• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Belinda modifica tatuaje para borrar la inicial de Nodal

Belinda modifica tatuaje para borrar la inicial de Nodal

La famosa dejó evidencia de que ya se eliminó el tatuaje que se hizo en honor a Nodal. Fue el primer trazo sobre su piel que se hacía por “amor”.

Belinda, cantante y actriz que próximamente estrenará la serie ‘Edén’, sorprendió a sus fans al mostrar que al igual que su ex pareja Christian Nodal, ya se borró el tatuaje que se había hecho en su honor.

Sólo que la cantante no lo había hecho tan evidente como el cantante de regional mexicano.

Fue mediante redes sociales y en algunos medios de espectáculos en donde quedó en evidencia que la cantante ya se eliminó el tatuaje que en su momento se puso en honor a su ex comprometido.

Y es que la cantante posó su tobillo sin el corazón con las iniciales de Christian Nodal. Al respecto, en el programa ‘ Chisme No Like’ se mostraron las presuntas pruebas de que la cantante también decidió darle punto final a lo que en su momento se volvió un capítulo importante en su vida.

“Ya que Nodal está rehaciendo su vida… Belinda se encuentra promocionando Bienvenidos a Eden y en una de sus presentaciones causó revuelo, pues al parecer ya se quitó el corazón con las iniciales de Christian Nodal que tenía tatuado en el tobillo”, dijeron los conductores en su programa.

“Es que llamaron la atención un par de fotografías de la española, donde dejó ver que eliminó todo rastro de su tatuaje inspirado en Nodal y aunque este tatuaje era prueba de las promesas de amor junto al cantante, la española ha dejado ver que también desea deshacerse de todos los recuerdos”, agregaron.

El tatuaje en honor a Nodal se lo hizo Belinda en septiembre de 2020, cuando celebraban su primer mes de novios. Ésta era la primera vez que Belinda se tatuaba algo en honor a alguna pareja.

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto ♬ Oh No – Kreepa

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *