• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Circula video de agresión de taxista a una mujer, en Cancún

Circula video de agresión de taxista a una mujer, en Cancún

CANCÚN.- Mediante grupos de WhatsApp, circula video de agresión de taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” a una mujer, ocurrida la noche de ayer en Cancún.

En las imágenes que duran tan solo 16 segundos, se observa a una mujer sobre el capó del taxi con número económico 5085, quien, según información proporcionada, se habría subido ahí para reclamar por unos supuestos artículos robados por el operador.

A pesar de tener a la mujer en frente del parabrisas, el taxista se echa en reversa para después arrancar con mayor velocidad y lanzarla hacia el pavimento.

Finalmente, el taxista escapa del lugar, mientras otra mujer que también se encontraba en el lugar trata de detenerlo y le advierte que llamará a la policía.

Circula video de agresión de taxista a una mujer, en Cancún

Hasta el momento no hay pronunciamientos por este hecho, ni por parte del Instituto de Movilidad (Imoveqroo), ni del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *