• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Coche de carreras termina en las gradas

Coche de carreras termina en las gradas

ESTADOS UNIDOS. – Un Porsche ha terminado en las gradas del circuito de Portimao, Portugal, luego de un fuerte accidente en la categoría monomarca que acompaña en esta ronda al Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC).

Las imágenes que han sido tomadas por aficionados alrededor de la grada muestran como en un instante se escucha a un vehículo pasar a gran velocidad antes de ver una nube de polvo y, posteriormente, el Porsche 911 impactado sobre la grada.

Dado que apenas son las sesiones de entrenamiento no había una importante cantidad de público en las gradas y la zona donde impactó no tenía gente.

El piloto accidentado fue Alexandre Areia según informa Motorsport.com y el hecho se suscitó durante la segunda práctica de la Porsche Sprint Challenge. El incidente se produjo en la curva 1 y el coche terminó en la grada de la curva exterior. Según se adelantó el competidor no sufrió ningún daño físico, aunque fue llevado al centro médico del circuito para una revisión mayor como medida de precaución.

Con información de Excelsior.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *