• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Concierto de Shakira desde Times Square tendrá un especial

Concierto de Shakira desde Times Square tendrá un especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿No pudiste ir al concierto de Shakira en Times Square por el lanzamiento de su álbum “Las mujeres ya no lloran”? No hay problema, podrás ver imágenes exclusivas gratis por ViX.

La artista galardonada con el Grammy y el Latin Grammy logró convocar a más de 40 mil fans y ahora complacerá al público internacional con “Shakira desde Times Square”, que presentará parte del concierto y dará acceso a imágenes detrás de cámaras, ensayos y comentarios de la cantante sobre su proceso creativo.

El especial estará disponible a partir del sábado en ViX. Es producido por la plataforma de música y audio Uforia de TelevisaUnivision.

El concierto se trasmitió por streaming en vivo desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York. Está disponible en el canal de YouTube de la superestrella colombiana y ha acumulado cerca de 1.3 millones de vistas en menos de 24 horas.

A su lanzamiento, “Las mujeres ya no lloran” fue certificado multiplatino por sus altas ventas. Incluye temas populares como “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” con Bizarrap y “TQG” con los que Shakira se consolidó como una de las artistas top de Spotify en el año pasado.

ViX está disponible en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *