• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

En venta la última isla virgen de Riviera Maya

En venta la última isla virgen de Riviera Maya

QUINTANA ROO .- Localizada en la Bahía de la ascensión, al sur del estado de Quintana Roo, se encuentra en venta Cayo Culebra, la última isla virgen de la Riviera Maya.

La inmobiliaria IAD ha anunciado la venta de Cayo Culebra, conocida como “la isla enigmática” en Quintana Roo. Esta isla de 36 hectáreas forma parte de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

El precio de venta es de 68 millones de dólares, lo que equivale a más de mil 100 millones de pesos mexicanos. La inmobiliaria europea gestiona de la venta está a cargo de la inmobiliaria IAD, una red europea de asesores inmobiliarios independientes que ofrece la posibilidad de realizar la compra desde cualquier parte del mundo.

La isla se encuentra protegida por el gobierno mexicano y solo se permiten construcciones de bungalows de madera y pequeñas cabañas para preservar el entorno natural. Según IAD, se puede construir en un 10% de la isla, lo que puede resultar en una inversión rentable.

En venta la última isla virgen de Riviera Maya

Cayo Culebra se puede acceder en avión desde el Aeropuerto Internacional de Cancún o Tulum, en tren a través del Tren Maya, en coche por la Ruta Tulum, o por mar desde la Bahía de la Ascensión en Playa del Carmen, Tulum, Bacalar o Punta Allen.

“Una oportunidad única para adquirir una joya natural en uno de los destinos más exclusivos de México.” agregó finalmente.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *