• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Conductor de Uber es herido en un intento de robo, en Cancún

Conductor de Uber es herido en un intento de robo, en Cancún

CANCÚN.- La madrugada de hoy, después de haber recogido a dos pasajeras, un conductor de la plataforma Uber es herido en un intento de robo mientras abandonaba el motel Paraíso en Cancún. Todo apunta a que se trató de un intento de robo, ya que los agresores buscaban apoderarse de su camioneta.

Minutos antes de las 2:00 de la madrugada, las operadoras del número de emergencias 911, recibieron un reporte sobre disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron al conductor de una camioneta roja, gravemente herido por varios impactos de bala. Inmediatamente, solicitaron asistencia médica urgente.

Según informes, dos mujeres solicitaron un servicio de Uber y, al salir del motel Paraíso y subir al vehículo, dos individuos armados abrieron fuego al menos diez veces.

Conductor de Uber es herido en un intento de robo, en Cancún

El conductor relató a la policía que los agresores intentaron arrebatarle la camioneta, pero al resistirse, le dispararon en varias ocasiones para después huir.

Tras casi una hora de espera, una ambulancia de la Cruz Roja llegó y los paramédicos trasladaron al herido al Hospital General; se reporta grave.

En cuanto a las dos pasajeras, fueron aseguradas en el lugar de los hechos y quedaron en calidad de testigos del asalto.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *