• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Drake Bell revela quienes apoyaron a Brian Peck cuando lo denunció por abuso sexual 

Drake Bell revela quienes apoyaron a Brian Peck cuando lo denunció por abuso sexual 

CIUDAD DE MÉXICO.- En el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, Drake Bell contó que fue abusado sexualmete cuando tenía 15 años por Brian Peck, hombre que trabajó con él mientras realizaba series en Nickelodeon.

En entrevista con Yordi Rosado, Drake Bell contó más detalles sobre cuando fue víctima de abuso sexual y qué pasó después de que se decidiera a denunciar a Brian Peck.

“La policía llegó a casa, tuve una entrevista con ellos, tuve que darles cada detalle, todos los momentos, cómo pasó, dónde, cuándo. Tuve que hacer una llamada a través de un teléfono que estaba conectado a una grabadora para hacer que en se momento admitiera lo que me hizo, y cuando eso pasó le pregunté por qué lo había hecho, le dije que estaba muy confundido, que estaba lidiando con muchas emociones que no sabía cómo enfrentar”.

Después de que Drake Bell grabara a escondidas las declaraciones en donde Brian Peck aceptaba que había abusado del actor, todo se complicó para él.

“Él contó todo, aunque no dejaba preguntar si nos estaba grabando, yo le decía que no. Logramos que lo dijera todo, quedó grabado, después lo arrestaron y le dieron los cargos correspondientes; pero contuvieron la noticia y después comprendí por qué”.

En la plática, el actor declaró que tras denunciar a Brian Peck y que el caso se hiciera conocido, más de 40 actores y productores mostraron su apoyo a Peck, debido a que el hombre era alguien con mucha influencia en Hollywood.

El actor dijo que en las cartas se aseguraba que Drake Bell había sido el culpable de su abuso, ya que supuestamente él provocó la situación. Finalmente, el cantante detalló que de todas las personas que enviaron las catas, solamente una se disculpó con él.

“Llegaron cerca de 41 cartas al juez de parte de personas dentro de Hollywood. Productores, directores, actores expresando su apoyo hacia él. Decían: ‘seguramente lo presionaron para hacerlo’. Otra decía: ‘no puedo imaginarlo, estaba siendo presionado por tanto tiempo que se le creyó’. Todas las cartas decían que yo había sido quien lo orilló a hacer lo que me hizo, que yo era el culpable”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *