• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Continúa Blanca Merari con la transformación de las vialidades de Puerto Morelos

Continúa Blanca Merari con la transformación de las vialidades de Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.-  La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio hoy el banderazo de arranque de las obras de mejoramiento de la calle Galeón, en la que se rehabilitarán con concreto asfáltico 2 mil 368 metros cuadrados entre las avenidas Timón y Propela.


“Los trabajos de mejoramiento y ampliación de la infraestructura urbana nos fortalecen porque, además de elevar la calidad de vida en el día a día, también aumenta la plusvalía de sus viviendas o propiedades en general”, indicó la Alcaldesa.

Agregó que estas obras son posibles con la solidaridad y respaldo de los regidores. “Más allá de los números, de la superficie en la que se trabajará y de los materiales que se emplearán, está cada uno de ustedes, que sienten el beneficio al mejorar su movilidad, y está también nuestro municipio, que con mayor infraestructura se vuelve más atractivo para el turismo e inversión”, añadió.


A los vecinos les comentó que estas obras son para ellos, para sus hijos y familias y con esto verán más beneficios reflejados en sus negocios y hogares, por lo que es imprescindible que, con responsabilidad las cuiden.


“En Puerto Morelos vamos por el camino correcto, el del impulso al desarrollo y crecimiento urbano con orden, con visión de futuro, para garantizar el progreso de nuestra gente”, expresó Blanca Merari Tziu.
Previamente, Hugo Garza Sáenz, secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, indicó que la actual administración no se cruzó de brazos ni fue omisa al encontrarse con calles en abandono por décadas y falta de infraestructura urbana.


“Seguiremos atendiendo nuestras calles e invirtiendo en parques, avenidas y en toda la obra pública necesaria para cambiar nuestro entorno y mejorar la calidad de vida de la gente. El reto es grande, pero no vamos a dejar de hacer las cosas necesarias para estar mejor”, indicó el funcionario.


Luego de señalar que las obras ejecutadas han sido posibles gracias a la administración honrada y transparente del dinero, sostuvo que todas han sido y seguirán siendo supervisadas por los Comités de Contraloría Social para rendir cuentas claras y de manera oportuna a la ciudadanía.


Por su parte, la señora Aminta Candelero Olán, presidenta del Comité de Contraloría Social, se dijo contenta y agradecida por hacer realidad las obras de pavimentación de la calle Galeón, que se solicitó desde hace años sin obtener respuesta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *