• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dieta de piña que es efectiva como una liposucción

Dieta de piña que es efectiva como una liposucción

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre se ha buscado la receta para poder perder algunos kilos y sentirse ligero, pero ha sido una tarea bastante compleja.

Por esa razón, “Alex Cifuentes fit” compartió cómo puedes preparar todo para hacer la dieta de la piña y qué tanto ayuda a tener un cuerpo envidiable.

Para ello, lo que necesitas son los siguientes ingredientes:

1 rebanada de piña
1 cucharada de chía
1 apio
Todo lo vas a colocar en una licuadora y añades agua para que no complique mucho en licuar.

La piña ayuda a bajar de peso y si la combinas con chía, vas a ver resultados en tan solo 7 días. Esta la debes de beber durante una semana.

Los beneficios de comer piña son los siguientes:

Vitamina C
Producción de colágeno
Brinda manganeso
Da fibra al cuerpo
Estimula el tránsito intestinal
También hay otra manera de adelgazar con la piña y es comer solo este alimento, pues si sustituyes las comidas principales y los snacks por piña o lo combinas con otros alimentos como pollo, lo que consiguen las personas es que reducen significativamente el aporte de calorías que consumimos.

El resultado se va a ver en los primeros días, solo que al ser tan restrictiva, cuando se retoma la rutina habitual, hay un rebote inminente. Por eso se recomienda bajar 0.5 kg de media a la semana, como mucho.

Por eso aprovecha los beneficios que te da la piña y sigue la receta para que puedas perder peso, mientras hace una rutina de ejercicios que te ayude a balancear.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *