• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Donan alimento envenenado a refugio de animales

Donan alimento envenenado a refugio de animales

NUEVO LÉON. – Un nuevo caso de crueldad animal se registró en Nuevo León cuando la asociación civil Ayuda a un callejerito, que resguarda perritos y gatitos en situación de calle, recibió donación de alimento envenenado lo que provocó la muerte de cuatro felinos y cinco canes de un total de 40 animales intoxicados.

Guadalupe Hernández, fundadora de la agrupación, indicó que fue el viernes de la semana pasada cuando una persona de nombre Mónica los contactó a través del Facebook para indicar que haría una donación: un bulto de croquetas para perro y otro para gato.

Todo muy normal. Me dijo que los enviaría en un taxi de aplicación y me comentó que me avisaría cuando la unidad llegara aquí, al resguardo”, recordó.

Hernández señaló que el chofer conducía un automóvil Attitude en color guindo, pero no sabe más.

A la hora de la cena les revolví ese alimento nuevo con el que los animalitos están acostumbrados a comer”, explicó, “pero como a los 20 minutos empezaron a vomitar y hacer del baño muy feo”.

De inmediato llevó a las mascotas con el veterinario quien le explicó que los síntomas que presentaban eran de envenenamiento.

Con información de Publimetro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *