• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

El apio ningunea a Lolita Cortés tras comentario de la actriz

El apio ningunea a Lolita Cortés tras comentario de la actriz

Esto sucedió durante el segundo concierto del reality y tras la presentación de Cesia y Andrés, quienes interpretaron el tema “Vive”, uno de los grandes éxitos de la banda: “Es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentos ha sido Maria José… Kabah, eso es todo”, dijo.

Las duras palabras de Cortés llegaron hasta los oídos de Apio Quijano, integrante del grupo, que a través de un video que publicó en sus redes sociales, respondió a la juez y le dejó claro que no permitirá que lo insulte a él ni a sus compañeros.

“Me llegó un video de esta mujer, Lola Cortés, criticando a Kabah. Llevamos 30 años de carrera y bien que mal tenemos éxitos de muchos años”, dijo el artista, para luego demeritar la carrera de la actriz: “Yo no me voy a meter con tu carrera, porque hay mucho qué decir; buen o en realidad no hay tanto qué decir… una mujer de musicales del 90, donde desapareciste”, agregó.

Apio también aseguró que a diferencia de Lolita, ellos no tienen que inventar un personaje para brillar en el medio y le pidió respetar el trabajo y la carrera de los artistas, por más que a ella no le gusten: “Respeta el trabajo de tus compañeros. Te conozco, te conozco bien. Déjanos en paz”, recalcó.

https://www.tiktok.com/@apioquijano/video/7110987920273689862?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *