• 02/05/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

El Bugatti de Cristiano Ronaldo quedó destrozado

El Bugatti de Cristiano Ronaldo quedó destrozado

A pesar de que este lunes se celebra el Yellow Day (el día más feliz del año), seguramente para Cristiano Ronaldo no ocurrirá así luego de enterarse que su auto deportivo, un Bugatti Veyron, quedó destrozado tras un accidente vehicular en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola, Mallorca.

La Guardia Civil de aquella entidad ya se encuentra realizando las primeras investigaciones que apuntan, aunque no está confirmado, que uno de los empleados del futbolista fue el que iba conduciendo al momento del accidente en donde no resultó ninguna persona herida; del mismo modo se analiza si algún otro automóvil estuvo involucrado en el percance.

El auto circulaba por la calzada y se salió de ella para chocar contra un muro en la entrada de una casa donde se encontraban las bombonas de butano, ha citado el Diario de Mallorca.

El Bugatti Veylon está tasado entre 1.5 y 2 millones de euros (cerca de los 45.5 millones de pesos) y cuenta con más de mil caballos de potencia, aunque el actual jugador del Manchester United cuenta con otro igual, pero de diferente color.

¿Qué hace Cristiano Ronaldo en Mallorca? Cabe destacar que desde hace unos días CR7 se encuentra en Mallorca junto con toda su familia para tomar unas merecidas vacaciones antes de arrancar la pretemporada en el futbol europeo; apenas este fin de semana realizaron una fiesta para festejar el cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *