• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

El Burro Van Rankin sale de Miembros al aire

El Burro Van Rankin sale de Miembros al aire

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge “Burro” Van Rankin se unió a la lista de famosos que fueron despedidos sin una razón aparente; anoche, el conductor dio a conocer que lo corrieron del programa “Miembros al aire”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el “Burro” informó que fue echado del proyecto en cuestión de una manera “un poquito desagradable”, ya que lo corrieron en el pasillo de Televisa, sin darle una explicación.

“Me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación […] Después de 14 años (en ‘Miembros al Aire’) ya no estaré más, por una decisión que ni yo sé”, confesó el presentador.

Tras dicha revelación, Van Ranking aseguró que no le dolió que lo hayan corrido del programa de Unicable, sino la manera en lo hicieron, porque lo despidieron sin argumentos aparentes ni le dieron la cara, a pesar de que fue uno de los precursores del proyecto.

“No me molesta, no es mala onda; como dicen por ahí, sin Yolanda Maricarmen. No lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, invitaciones en otras cosas, pero me duele porque fui el primero que hizo ese programa hace 14 años y que te diga ‘adiós’ sin saber por qué, que no te den la cara ni te contesten, está fuerte”, agregó el “Burro” Van Rankin.

Ante la indignación que el ahora exconductor de “Miembros al aire” siente, tomó la decisión de realizar este martes -2 de mayo- un live para hablar de su salida del programa, en el cual dará detalles de cómo ocurrió su despido.

“Mañana no se pierdan, voy a hacer un live de mi salida de ‘Miembros al Aire’ y explicar el por qué, el cómo o la decisión, la forma de que hicieron las cosas, que se me hace un poquito desagradable”, anunció.

La última aparición de Jorge Van Rankin en ‘Miembros al aire’ será este martes, 2 de mayo, ya que fue el último programa que grabó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *