• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Elliot Page confesó que tuvo relaciones sexuales con actriz de ‘Juno’

Elliot Page confesó que tuvo relaciones sexuales con actriz de ‘Juno’

ESTADOS UNIDOS.- El actor nominado al Oscar alcanzó la fama mundial gracias a su papel en ‘Juno’, película que seguía la vida de una adolescente embarazada. Ahora, Elliot Page reveló en su libro biográfico que mantuvo relaciones sexuales con una actriz de esta cinta

Juno: Crecer, correr y tropezar de Jason Reitman se volvió en una de las películas más famosas del 2007 al presentar una conmovedora historia sobre una adolescente que decide seguir adelante con su embarazo a pesar de la presión de su familia y amigos. Esta película llevó la carrera actoral de Elliot Page al siguiente nivel, aunque esto sucedió muchos años antes de reconocerse como una persona transgénero.

En los últimos días el nombre de Page se ha vuelto tendencia gracias a los primeros avances de su libro autobiográfico Pageboy donde ha decidido levantar la voz para contar distintas etapas de su vida. Fue así como reveló que mantuvo una relación sentimental con Kate Mara mientras filmaba X-Men: Días del futuro pasado y Mara mantenía un noviazgo con Max Minghella. “La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieran el corazón fue Mara”.

En el mismo libro, el actor de The Umbrella Academy confesó que se vio involucrado sexualmente con Olivia Thirlby, una de sus compañeras de reparto en Juno, algo que en principio no buscó, pero la atracción fue mutua y creció rápidamente mientras filmaban la película.

“Thirlby, aunque teníamos la misma edad, parecía mucho mayor, capaz y centrada. Era sexualmente abierta, muy distante a lo que me encontraba yo en ese momento, pero la química era palpable. Eso me atrajo.”, reveló Elliot Page en su libro y que la revista People tuvo acceso a un adelanto.

Este pasaje también describe cómo fue el momento exacto en el que comenzó su relación, algo que abrió la puerta a tener numerosos encuentros sexuales. “Me quedé desconcertado en el momento en que vi a Olivia Thirlby. Nos paramos en su habitación de hotel. Tocó Billie Holliday. Estaba a punto de empezar a preparar el almuerzo, cuando me miró directamente y dijo sin rodeos: ‘Me atraes mucho’; ‘Uh, yo también estoy muy atraído por ti’. En ese momento empezamos a chupetearnos la cara”.

Empezamos a tener sexo a todas horas: en su habitación de hotel, en nuestros trailers del trabajo, una vez en una diminuta habitación privada de un restaurante. Fue el personaje de Juno lo que no sólo le valió una nominación al Oscar, Elliot Page también reveló que este personaje le permitió experimentar cierta libertad como individuo que jamás había visto ni sentido en su vida profesional. “Irónicamente, interpretar a una adolescente embarazada fue una de las primeras veces que sentí un mínimo de independencia en el set”.

Llevaba una barriga falsa, pero no estaba hiperfeminizada. Para mí, Juno era emblemática de lo que podía ser posible, un espacio más allá de lo binario. Fue en diciembre de 2020 cuando Elliot Page recurrió a sus redes sociales para compartir con el mundo que cambiaría de nombre y pronombres ahora como una persona transgénero y no binario. “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, que mis pronombres son él/elle y que mi nombre es Elliot”.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. Me quedo corto al expresar lo extraordinariamente bien que me siento al amarme por fin por ser quien soy y por haber perseguido mi auténtica identidad. Me siento profundamente inspirado por la comunidad trans”, podía leerse en su mensaje.

Pageboy, libro escrito por Elliot Page de 36 años, ha salido hoy 6 de junio oficialmente a la venta, por lo es muy probable que en los siguientes días surjan nuevas declaraciones y discusión de capítulos por parte de los fans del actor.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *