• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Éstas son las playas más cercanas a la CDMX

Éstas son las playas más cercanas a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Ya estás listo para salir de vacaciones? Si tienes planes para visitar alguna playa y disfrutar del clima, aquí te daremos las mejores opciones y más cercanas a la Ciudad de México. 

Los próximos días son ideales para conocer y visitar nuevos lugares con tu familia, amigos o pareja.

Una zona conocida por su diversidad de playas puede ser una gran opción para visitar, entre sus lugares más turísticos están: Villamar, Cocoteros, Azul y San Antonio.

Además, Tuxpán cuenta con más lugares que podrás visitar, entre lo que se encuentran; manglares, arrecifes, ríos, el museo de la amistad México-Cuba y el parque ecoturístico El Huerto del Bambú.

La duración del viaje va de los 55 minutos en avión, y tres horas y 40 minutos en carro.

Chachalacas, considerada con un oleaje suave y tranquilo para visitarla con tu familia, amigos o pareja. La zona es conocida por dunas costeras para experimentar el deporte extremo o bien, hacerlo de forma más relajada desde las cuatrimotos.

La duración del viaje va de los 55 minutos en avión, mientras que en carro será de cuatro horas y 40 minutos.

Unas de las playas y lugares más conocidas es Acapulco, Guerrero.

En sus atractivos turísticos, destacan los saltos en la Quebrada, los paseos por las playas de Caleta y Caletila, el Parque Papagayo, así como sus conocidos clubes nocturnos.

La duración del viaje va de los 55 minutos en avión, mientras que en carro poco menos de cinco horas.

Con un clima cálido, Tecolutla está ubicada en el centro del estado de Veracruz.

Tecolutla no solo cuenta con zona de playa para visitar, también puedes visitar el museo marino comunitario, que tiene el conocido cráneo del monstruo marino de Tecolutla, así como el acuario y el campamento Tortugero Vida Milenaria.

De color grisáceo y ambiente costero, está ubicada a una hora de la ciudad de Acapulco y podrás hacer diversas actividades, como recorridos a caballo para ver el atardecer, dar un paseo en cuatrimoto, o tomar un bote por la laguna de Tres Palos, donde filmó parte de la película Tarzan, de los años 60’s.

El viaje va desde los 55 minutos en avión, mientras que en carro puedes demorar cinco horas.

Arma tu maleta y ve a refrescarte a una de estas opciones, donde no solo conocerás las playas, sino diversos lugares que se encuentran en la zona.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *