• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Actividades culturales incrementan el turismo en la región: Canaco

Actividades culturales incrementan el turismo en la región: Canaco

CIUDAD DE MÉXICO.- La región turística Cultura y Aventura espera un incremento en la ocupación hotelera de 60 por ciento, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Carlos Luna Gómez, derivado de la organización de diferentes actividades turísticas y culturales.

“Eso indiscutiblemente nos lleva a sonar en distintos lugares del mundo, es decir, el turismo está creciendo gracias a las distintas actividades que se están realizando tanto por particulares como de los distintos gobiernos”.

Debido a lo anterior es que esperan una derrama económica superior de entre el 20 y 25 por ciento a lo obtenido en 2023.

“Tenemos grandes zonas abiertas donde pueden convivir las familias y somos un lugar de familias y creo que podemos explotar mucho esta situación”.

El presidente de la Canaco Xalapa informó que se está promoviendo la región a “otros niveles” junto a los presidentes de las más de 250 cámaras nacionales de comercio del país.

“Esperamos una buena derrama económica, estamos haciendo la difusión con diferentes medios para que puedan venir a la región”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *