• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Estos son los cinco juegos que abandonarán Xbox

Estos son los cinco juegos que abandonarán Xbox

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos en el segundo día del mes y ya tenemos la primera mala noticia, esperada, por otra parte, respecto a Xbox Game Pass. Las primeras salidas del mes, que como sabéis siempre se reparten en dos tandas quincenales. La primera a mitad de mes y la segunda a final del mismo. Y en esta ocasión no es diferente. A la espera de las novedades que llegarán este mes y sin contar con Redfall, ya disponible, estos son los títulos que abandonan el servicio.

Recordaros, como siempre, que os avisamos con tiempo, pues hasta el próximo día 15 de mayo los podréis disfrutar abiertamente y sin problemas, pero si os gusta alguno, también tendréis que tener en cuenta que mientras siga en el servicio – y nosotros seamos miembros del mismo -, estos juegos gozarán de todo un 20% de descuento si te decides a comprarlos. Vamos con la lista:

Listado de títulos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de mayo

Before We Leave (Cloud, Consola y PC).
Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Cloud, Consola y PC)
Hearts of Iron IV (PC)
Her Story (PC)
Umurangi Generation: Special Edition (Cloud, Consola y PC).
My Friend Pedro (Cloud, Consola y PC).

Si quieres renovar tu Game Pass Ultimate, echa un vistazo a esta promo de Gamivo. La promo actual es sencilla, si tienes activo el modo SMART de Gamivo, los 6 meses te salen a poco más de 45 euros, al menos mientras redacto estas líneas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *