• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Expondrán piñatas elaboradas en evento cultural de EEUU

Expondrán piñatas elaboradas en evento cultural de EEUU

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Luego de ser seleccionados entre siete mil artesanos y artistas plásticos de todo el país, jóvenes expondrán en José María Morelos piñatas elaboradas en evento cultural de EEUU, que se realizará en dicho país.

Nelson Canto Ávila, dueño de la piñatería “La Hau”, indicó en entrevista que, junto con dos de sus colaboradores, viajará con todos los gastos a la ciudad de San Francisco.

Esto será en el mes de noviembre para compartir el proceso para la elaboración de una piñata y tendrán la oportunidad de exponer su trabajo.

Detalló que, del total de participantes en el país, fueron seleccionadas 15 personas, donde ellos ocuparon la posición número 9. “Nuestras piñatas fueron consideradas durante el certamen como un atractivo visual”, agregó.

Expondrán piñatas elaboradas en evento cultural de EEUU

“Es una gran oportunidad para nosotros, porque queremos adaptar el concepto de que las piñatas no necesariamente son para niños, sino para cualquier evento”, expresó.

Recalcó que las piñatas mexicanas pueden utilizarse en bodas, quince años y otros eventos, debido a que es para un momento de diversión.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *