• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Fallece Kyle Marisa Roth, influencer y tiktoker, a los 36 años 

Fallece Kyle Marisa Roth, influencer y tiktoker, a los 36 años 

ESTADOS UNIDOS.- La influencer Kyle Marisa Roth, murió a los 36 años, la noticia fue dada a conocer por su madre a través de su perfil de LinkedIn, sin embargo, no dio detalles sobre la causa del fallecimiento de la tiktoker.

Fue este 15 de abril cuando la madre de la influencer notificó la muerte de la tiktoker, quien hacía contenido relacionado al espectáculo.

“Mi hija Kyle ha fallecido. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa presencia en otra plataforma. Kyle amaba y vivía con pasión. Nada tiene sentido ahora, y entenderemos más en los próximos días”, escribió la madre de la influencer.

La noticia ha generado una gran sorpresa y consternación, ya que no se han ofrecido detalles concretos sobre las circunstancias de su fallecimiento, prometiendo más información en los próximos días.

Kyle Marisa Roth era conocida en YouTube y TikTok por su franqueza y humor al momento de hablar de la vida de los famosos.

Roth era famosa por sus videos sobre escándalos de celebridades, cultura pop y noticias de Hollywood, destacándose por hablar frecuentemente sobre figuras como Jennifer Lopez y P Diddy.

La influencer no solo era una figura destacada en TikTok con casi 200 mil seguidores y en Instagram con otros 17 mil, sino que también era una inspiración debido a su lucha y superación de un cáncer de colon años atrás le habían diagnosticado.

Por si fuera poco, también era conocida por su participación activa en la promoción de la conciencia sobre la salud mental y por compartir abiertamente sus desafíos personales de salud con sus seguidores.

La repentina desaparición de Kyle en los días previos a la noticia de su muerte había generado preocupación entre sus fans, quienes sospechan que su muerte podría estar relacionada al cáncer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *