• 30/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Finaliza séptima edición de Jalisco Talent Land 2024

Finaliza séptima edición de Jalisco Talent Land 2024

JALISCO.- Luego de cuatro días de charlas, conferencias, talleres y hackatones, este jueves 4 de abril finalizó la sétima edición de Jalisco Talent Land con un rotundo éxito, puesto que logró reunir a 42 mil 386, una cifra récord.

Del 1 al 4 de abril, se ofrecieron más de mil 500 horas de contenido en 12 escenarios temáticos, abarcando una amplia gama de áreas de interés, tales como el Workshop “Primero el Talento By REDi”, organizado por la SICyT o Recrea Land, que proporcionó una experiencia única para niños, adolescentes y adultos por igual.

“En efecto está fiesta del talento ha sido verdaderamente efectiva y verdaderamente agradable para todos los que hemos participado aquí, en esta posibilidad de inspirarnos, de obtener nuevas ideas, de compartir nuestras ideas y además de hacer esas relaciones con personas con las que seguramente seguiremos colaborando a lo largo de los años”, resaltó en rueda de prensa el titular de la SICyT, Alfonso Pompa Padilla.

A través de un comunicado, el Gobierno de Jalisco resaltó el compromiso con la educación y el desarrollo continuo, ya que en total participaron alrededor de 2,761 instituciones educativas, además resaltaron el interés creciente de los estudiantes por temas como la robótica, los idiomas y la tecnología.

En la clausura del evento, los líderes destacaron el papel crucial de Jalisco Talent Land en fomentar la innovación y facilitar conexiones significativas. Con la perspectiva de expandirse internacionalmente, esta plataforma ofrece oportunidades emocionantes para establecer redes y colaborar en un contexto global.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *