• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Gobierno de Nuevo León ha instalado más de 280 cisternas

Gobierno de Nuevo León ha instalado más de 280 cisternas

Con 280 cisternas de 10 mil litros instaladas a la fecha, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión apoya a más de 800 mil personas con el suministro de agua.

Al instalar una cisterna en la Colonia Vista Montaña, en San Pedro, la Secretaria Martha Herrera señaló que el compromiso es acercar el vital líquido a los lugares donde todavía no se regulariza el servicio.

En Municipio, dijo, se pondrán en servicio 9 tanques de agua, gracias a la colaboración con Agua y Drenaje de Monterrey y el Gobierno de San Pedro Garza García.

“Que sepan que les agradecemos profundamente su paciencia sabemos que este es un tema que es de todos y que todos tenemos que contribuir desde nuestra trinchera ahorrando agua, siendo pacientes y teniendo esta diálogo continuo para saber que necesitan y poder traer los servicios que se necesiten”, señaló la funcionaria estatal.

Acompañada de Pilar Lozano Mac Donald, titular de la oficina del Gobierno del Estado de la Ciudad de México, Martha Herrera realizó entrega de 1,600 garrafones llenos de agua; 1,244 kits de agua, lata y productos de aseo; 2,000 botellas de 1 lt. 116 tambos de 160 lts a personas de la Colonia Villas de Álcali, en García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *