• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Juventud isleña disfruta con éxito tercer día de vibrante Carnaval ‘Fantasía Tropical 2024’ en Isla Mujeres

Juventud isleña disfruta con éxito tercer día de vibrante Carnaval ‘Fantasía Tropical 2024’ en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Por tercer día consecutivo, Isla Mujeres fue testigo de la vibrante celebración del Carnaval “Fantasía Tropical 2024”, organizado por el Gobierno Municipal, donde se contó con la participación de los jóvenes como parte de las acciones para promover el sano esparcimiento y fortalecer el tejido social.

La jornada de este domingo estuvo marcada por la efervescencia de la juventud isleña, que acudió desde tempranas horas para disfrutar de una amplia variedad de actividades. Academias de danza, desfiles de reyes y reinas del carnaval, así como invitados especiales, conformaron una cartelera que deleitó por igual a familias isleñas y turistas nacionales e internacionales.

Diversas agrupaciones como Perlas del Caribe, Rumba Latina, y la destacada actuación de la aclamada actriz y bailarina La Bogue, deleitaron a los presentes con su talento.

Los asistentes pudieron apreciar el colorido y la diversidad que caracteriza al Carnaval “Fantasía Tropical 2024” con la presentación de la Reina del Carnaval 2024, Ximena Alondra Martínez Márquez, y el Rey, Javier Alonso Díaz Bacelis, quienes cautivaron a los presentes con su deslumbrante atuendo y un espectáculo de baile.

Para culminar esta jornada llena de alegría y diversión, la talentosa DJ Shei, reconocida a nivel nacional, tomó los sintetizadores y envolvió a los asistentes en una atmósfera de música electrónica y fusiones que hicieron vibrar a todos al ritmo de su música.

El Carnaval Fantasía Tropical 2024 continúa consolidándose como uno de los eventos más esperados y emblemáticos de Isla Mujeres, gracias al compromiso y dedicación del Gobierno Municipal que trabaja en sinergia con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *