Conéctate con nosotros

La Polar: Revelan nuevos videos; acompañante habría empezado

CDMX

La Polar: Revelan nuevos videos; acompañante habría empezado

La Polar: Revelan nuevos videos; acompañante habría empezado

CIUDAD DE MÉXICO. – Más videograbaciones del día que fue asesinado a golpes Antonio Monroy al interior del restaurante La Polar -que ya fue clausurado- fueron reveladas este viernes en redes sociales.

La recién creada cuenta de Twitter @carlitosperezbc compartió los videos que parecen haber sido grabados por dos cámaras de seguridad desde diferentes ángulos del bar ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En las nuevas imágenes registradas a las 19:54 horas del domingo 8 de enero, se observa a la víctima -a quien mataron a golpes- al interior del negocio, y al jefe de seguridad, Sergio Gama, entre otras personas.

En una mesa aparece Monroy con tres personas más -dos mujeres y un hombre- que no han sido identificadas.

Segundos después, se puede ver una pelea entre las dos mujeres que lo acompañaban, por lo que Monroy intenta intervenir.

Al elevarse la discusión, se acercaron más personas a la mesa donde estaban conviviendo, entre ellos, Sergio Gama, quien es señalado como único responsable del homicidio del cliente de La Polar.

El altercado, que duró unos siete minutos y dejó a una persona sin vida, hoy tiene a Román “N”, exgerente del restaurante, en prisión preventiva oficiosa por determinación de un Juez de control, luego de que fuera detenido el pasado 9 de enero tras ser señalado por la pareja de Antonio Monroy como probable participante en su homicidio.

La Fiscalía informó que la defensa del detenido solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la autoridad judicial estableció dicha medida cautelar hasta la continuación de la audiencia.

Más tarde este mismo día, la Fiscalía destacó en otro boletín que presentaría ante un Juez de control a dos hombres –Braulio “N” y Oskar “N”– que fueron detenidos durante un cateo cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el restaurante bar como parte de las indagatorias para esclarecer el homicidio registrado el pasado 8 de enero.

Con información de sinembargo.mx.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CDMX

To Top