• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Las Mexicanas con las fortunas más grandes según Forbes

Las Mexicanas con las fortunas más grandes según Forbes

Cancún, – Forbes público la ya conocida lista de personas más ricas de mundo y la lista es encabezada por algunas mujeres mexicanas, quienes amasan fortunas gracias al gran éxito laboral de cada una.

En total son 34 mexicanos y mexicanas en la lista publicada por la revista, los cuales deben tener un mínimo de millones para poder formar parte de esta selecta lista.

Los nombres de mujeres empresarias que destacan son María Asunción Aramburuzabala, quien no sólo es la más mujer más acaudalada de México, sino que la heredera de Grupo Modelo se sitúa en la posición número cinco de las personas más ricas de toda la República Mexicana. Actualmente, amasa una fortuna de 6 mil 180 millones de dólares (118 mil 618 millones 680 mil pesos).

La tercera posición es de Karen Virginia Beckmann Legorreta, quien heredó de su padre Juan Francisco Beckmann Vidal, una participación de 36 por ciento en Becle SAB, empresa que fabrica el tequila José Cuervo. La fortuna que amasa es de 2 mil 841 millones de dólares.

Cynthia Grossman es la cuarta mujer con mayor riqueza del país, quien cuentan con una participación accionaria de Arca Continental, una de las principales embotelladoras de Coca-Cola en todo el mundo. Cuenta con mil 900 millones de dólares en su cuenta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *