• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Las películas más esperadas en Cinépolis y Cinemex

Las películas más esperadas en Cinépolis y Cinemex

La segunda semana de marzo llegó acompañada de una variada cartelera para Cinépolis y Cinemex con el esperado estreno de Demon Slayer: To The Swordsmith Village donde veremos los últimos dos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento y el primer episodio de la tercera temporada. Por otra parte Scream 6 traerá de regreso a Jenna Ortega y la mexicana Melissa Barrera, juntas buscarán detener al sanguinario Ghostface.

‘Demon Slayer: To The Swordsmith Village’


Demon Slayer: To the Swordsmith Village presenta un corte especial de la segunda temporada que mostrará los dos últimos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento totalmente remasterizados en 4K. Volveremos a ver la batalla de Tanjiro y Uzui, el pilar del sonido, en contra de la Luna superior seis conformada por los hermanos demonios Gyutaro y Daki. ¡No olvides que también podrás ver en pantalla grande el primer episodio de la tercera temporada con la presencia de Mitsuri Karonji, el pilar del amor!

‘Scream 6’


Ghostface regresará más despiadado que nunca para otra matanza en Scream 6. Después de los asesinatos ocurridos en Woodsboro en 2022, las hermanas Samantha (Barrera) y Tara Carpenter (Ortega), y los gemelos Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks (Jasmin Savoy Brown), deciden dejar atrás sus hogares natales para comenzar un nuevo capítulo de sus vidas en Nueva York.

A pesar de sus planes, terminan envueltos en una nueva racha de asesinatos por parte de un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface. Esta historia continuará con los hechos de la quinta película que desató una nueva versión de Ghostface mucho más sangriento y visceral.

Con información de Sensacine.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *