• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Lilly Téllez no será declarada traidora a la patria: López Obrador

Lilly Téllez no será declarada traidora a la patria: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se vaya a declarar como traidora a la patria a la senadora panista Lilly Téllez, quien ofreció disculpas a Ecuador por el “actuar gangsteril” de AMLO.

“Sí nosotros empezamos a presentar denuncias y declaramos traidores a la patria, ¿qué haríamos en ese juego? Se rasgarían las vestiduras”, declaró este jueves durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Quieren poder tener algún elemento para demostrar que somos iguales. No, no somos iguales, hay que dejarlos que se manifiesten, que muestren el cobre.

El mandatario atribuyó las declaraciones de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) a la temporada electoral y sostuvo que “hay mucho protagonismo”

Lo que se busca es eso, no solo mostrar el que se es de derecha, el que se es conservador o conservadora, sino hacerlo de manera estridente para hacerse notorio o notoria porque estamos en temporada de elecciones”.

Esto después de que Lilly Téllez ofreció una disculpa por el “actuar gangsteril” del presidente en contra de Ecuador, cuyo gobierno irrumpió el viernes pasado en la embajada de México en Quito.

“Me dirijo al pueblo de Ecuador y al presidente Daniel Noboa: Quiero ofrecer una disculpa pública por el embate del bully latinoamericano a su país”, declaró en conferencia de prensa en el Senado.

Ante esto, López Obrador consideró que “no afectan” declaraciones similares, en apoyo a líderes de Estado de otros países.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *