• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Marco Antonio Regil se declara sapiosexual

Marco Antonio Regil se declara sapiosexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos se han preguntado de Marco Antonio Regil por qué lleva años soltero y una vez más lo cuestionaron sobre por qué no tiene pareja. En su respuesta explicó por qué le ha llegado a faltar tiempo para el amor y se declaró una persona sapiosexual.

El conductor estuvo a punto de llegar al altar en al menos dos ocasiones y en una de sus confesiones reconoció que se arrepintió tiempo después por no haberse casado con una modelo. Ahora que es tan sonado su largo periodo de soltería, Marco Antonio Regil también habló del tipo de personas que lo atraen.

En una entrevista con Pati Chapoy, para su canal “Nada es lo que parece”, Marco Antonio Regil respondió temas sobre su vida personal, de la que es muy reservado. Contó que su mamá pensó abortarlo en varias ocasiones y en cuanto a las relaciones de pareja, señaló que es sapiosexual y por el momento no sale con nadie de manera oficial.

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar, pues ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente. Existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual”

Marco Antonio Regil

Regil explicó que “sapio es de mente” y que a él lo excita una conversación sabia, que le gustan “las mujeres conscientes, los amigos conscientes, compartir con gente consciente”.

El comunicador agregó que su tarea de cuidar de su madre y cumplir con el trabajo eran sus prioridades y esto influía en sus relaciones de pareja.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *