• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Morelos, uno de los destinos predilectos para el turismo dental 

Morelos, uno de los destinos predilectos para el turismo dental 

MORELOS.- Actualmente hay muchos pacientes extranjeros que visitan Morelos para ser atendidos en materia de salud. El día de hoy te hablaré, en específico, de aquellos pacientes que nos visitan con el objetivo de atender su salud dental.

Atender sus necesidades dentales en nuestro país les ofrece a estos turistas dentales varias ventajas.

La primera de ellas son los costos. Éstos son más bajos que los que se ofrecen en Estados Unidos y Canadá, países de donde proviene la mayor cantidad de dichos pacientes.

La calidad, el trato amable y la oferta turística, son otras de las ventajas competitivas que fortalecen este nicho de oportunidad para el área dental.

Otra ventaja importante es la amplia gama de tratamientos que ofrecemos y que no son cubiertos por sus seguros dentales en su países de origen.

Ellos a menudo nos comentan que les es más conveniente realizarse el tratamiento en México pues les implica un gasto mucho menor y porque tienen el beneficio extra de visitar lugares turísticos como Cuernavaca.

Para seguir atrayendo turismo dental, debemos ofrecer servicios de primera calidad y contar con la tecnología necesaria que nos permita brindar una atención eficaz y expedita para aprovechar su visita.

Los especialistas que atendemos este mercado, debemos ser conscientes de la importancia de hablar inglés, ya que nos permite comunicarnos de manera eficiente con los pacientes.

Este tipo de detalles sin duda los motiva a referirnos con sus familiares y amigos en sus países de origen.

Para poder llevar a cabo un tratamiento personalizado, los pacientes deben realizarse una serie de estudios dentales antes y después de su tratamiento.

Otra ventaja de antenderse en nuestro país es la facilidad de realizarse estos estudios sin tanta burocracia en comparación con sus países de origen. Y, por supuesto, a costos mucho más reducidos.

Las opiniones vertidas en este espacio son exclusiva responsabilidad del autor y no representan, necesariamente, la política editorial de Grupo Diario de Morelos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *