• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Muere bebé asfixiado al tragar unicel, en Felipe Carrillo Puerto

Muere bebé asfixiado al tragar unicel, en Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO.- De solo seis meses de edad, muere bebé asfixiado al tragar unicel, en Felipe Carrillo Puerto la noche de ayer, luego de tragar una bolita de este material, en la comunidad de Pino Suárez, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de dicho pueblo, ubicado en Felipe Carrillo Puerto, donde los padres se encontraban con el menor.

Al parecer, el bebé se metió a la boca una pequeña bola de unicel con la que se atragantó, provocándole que se asfixiara.

Los padres, al percatarse de lo sucedido, llamaron al número de emergencia 911, acudiendo al domicilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor, para luego trasladarlo al Hospital General, donde murió antes de ser ingresado.

Muere bebé asfixiado al tragar unicel, en Felipe Carrillo Puerto

Personal del hospital notificó de los hechos a la Fiscalía General del Estado, por lo que se presentó personal de investigación y peritos criminalistas.

Finalmente, el cuerpo del bebé, que aún se encontraba al interior de la ambulancia, fue trasladado a las instrucciones de Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *