• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Tren arrolla a un camión de pasajeros en Nuevo León 

Tren arrolla a un camión de pasajeros en Nuevo León 

NUEVO LEÓN.- La física hizo su parte y dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio, así lo descurbió un camión de pasajeros de la ruta 400 en Santa Catarina, Nuevo León, cuando fue embestido por un tren de carga.

Las imágenes han sido difundidas en redes sociales donde se puede ver como el camión quedó a la mitad de las vías ante las complicaciones del tránsito.

Protección Civil del estado informó del percance registrado la tarde de este martes en Bulevar Díaz Ordaz y Cuauhtémoc en el referido ayuntamiento.

Un coche que sí prefirió esperar a que el tren cruzara grabó todo desde el sentido contrario donde se encontraba el camión. En la imagen se observa como el incidente es inminente con la locomotora golpeando la parte trasera izquierda del camión hasta quitarla de las vías.

Este accidente recordó al sucedido el 18 de diciembre del 2000 cuando a las 5:30 horas un camión de la extinta ruta 120 intentó ganarle el paso al tren. En aquella ocasión hubo 18 muertos y más de 20 heridos.

Según reportes el accidente de este 2024 ocurrió en la avenida Cuauhtémoc en el municipio de Santa Catarina. Se reporta que 12 personas que viajaban en el camión recibieron atención tras el accidente gracias a la asistencia de la Cruz Roja y otros servicios médicos.

Algunos pasajeros apuntaron que el conductor no prestó atención al tren dado que estaba distraído con su teléfono celular.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *