• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Niño es golpeado por un adulto en una tienda en San Luis Potosí (VIDEO)

Niño es golpeado por un adulto en una tienda en San Luis Potosí (VIDEO)

SAN LUIS POTOSÍ.- Lamentablemente un nuevo caso de violencia física se dio a conocer en México. En 2023, un hombre identificado como Fernando “El Tiburón” Medina, fue grabado golpeando a un empleado menor de edad de una sucursal de Subway ubicada en San Luis Potosí, por “no atenderlo rápido”.

El caso se hizo viral y conmocionó a decenas de personas en redes sociales y en el país. El agresor fue detenido y después abandonó la cárcel, pero el pasado11 de marzo se reportó que Fernando “El Tiburón” Medina, fue asesinado a balazos afuera de su gimnasio, en la zona conocida como El canalón, en la colonia General I. Martínez.

Ahora un menor de cuatro años de edad fue golpeado por un hombre cuando ambos se encontraban comprando dentro de una tienda en el estado de San Luis Potosí, según denuncias en redes sociales, donde se publicó un video del momento de la agresión.

En la grabación se observa al hombre aparentemente regañando a un niño, quien se aleja de él, pero pese a ello, el adulto se acerca y lo golpea en la cara tarándolo en el establecimiento.

Pese a la agresión, nadie interviene y el hombre se acerca nuevamente al pequeño, a quien jala del cabello para recogerlo llevándoselo así hasta la entrada de la tienda de abarrotes. Según una denuncia en X, todo ocurrió en una tienda de la comunidad El Zacatón en el municipio de Villa de Ramos.

El DIF Estatal de San Luis Potosí informó en su cuenta de X que luego de un reporte en redes sociales en el que se denunciaba un video donde se percibía maltrato a un menor de edad en el municipio de Villa de Ramos, el niño se encuentra a salvo para la atención médica y psicológica correspondiente.

Detalló que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) en el estado, implementó los protocolos de intervención para salvaguardar los derechos del infante agraviado y el menor de cuatro años de edad se encuentra a salvo cumpliendo con los procesos que certifican su bienestar para posteriormente quedar bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal como medida cautelar.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado de San Luis Potosí, informó que el presunto agresor fue detenido al ser el supuesto responsable de maltrato infantil en el municipio de Villa de Ramos.

“En San Luis Potosí cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y la niñez. En acciones coordinadas con DIF estatal y Fiscalía General del Estado se aseguró al responsable de maltrato infantil en Villa de Ramos”, escribió en Facebook.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *