• 28/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Piden el estadio Azteca para pelea entre “Canelo” y Benavidez

Piden el estadio Azteca para pelea entre “Canelo” y Benavidez

ESTADOS UNIDOS.- El equipo de David Benavidez quiere por todos los medios concretar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez para este 2024, de hecho, fue el padre del estadounidense José Benavidez, quien propuso en redes sociales que el combate se realice en el estadio Azteca.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde el progenitor de Benavidez publicó una imagen de su hijo y “Canelo” tendiendo como fondo el Coloso de Santa Úrsula y la fecha tentativa del 4 de mayo junto al mensaje: “¿Qué piensan ustedes? Háganmelo saber”.

En caso de concretarse el combate entre el campeón absoluto de las 168 libras y el pugilista estadounidense sería por los campeonatos supermedios de la Asociación, Federación y Organización Mundial de Boxeo, además de la unificación del mismo, pero en su versión del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Pero qué tan factible sería que el combate entre el mexicano y el estadounidense se pueda llevar a cabo en el estadio Azteca?

Si bien la propuesta suena interesante, es casi imposible que el inmueble pueda abrir sus puertas para este compromiso, ya que para esas fechas seguirán las remodelaciones a las que será sometido para la Copa del Mundo 2026.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *