• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Pleito marital entre el futbolista Luis Quiñones y su esposa genera movilización de la policía en Cancún; es localizada a salvo

Pleito marital entre el futbolista Luis Quiñones y su esposa genera movilización de la policía en Cancún; es localizada a salvo

CANCÚN.- La madrugada de este viernes, autoridades de seguridad en Benito Juárez, recibieron el reporte de la presunta desaparición de la pareja sentimental del futbolista colombiano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Luis Quiñones.


De acuerdo con el reporte preliminar, el futbolista subcampeón de la primera división en la reciente final del torneo mexicano, refirió a las autoridades que su pareja sentimental identificada como Geraldine “N” salió del conocido antro nocturno Mandala en la zona hotelera de Cancún, y no regreso a su cuarto de hotel.


El futbolista colombiano también refirió que la última vez que la vio, había abordado una unidad de taxi del sindicato de Taxistas, “Andrés Quintana Roo” de este destino turístico.


Sin embargo, horas después del reporte, la mujer fue encontrada, sana y salva y mencionó que rentó otra habitación en el mismo hotel tras discutir con el futbolista.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *