Conéctate con nosotros

¿Por qué Pee Wee es tendencia? Aquí te decimos

Tendencias

¿Por qué Pee Wee es tendencia? Aquí te decimos

¿Por qué Pee Wee es tendencia? Aquí te decimos

CIUDAD DE MÉXICO. – El ex integrante del grupo Kumbia King, Pee Wee, se volvió tendencia en redes sociales al revelarse que lleva tres años de matrimonio con su manager. 

Según sdp noticias, el cantante de 33 años de edad, Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, tiene 3 años de matrimonio viviendo en Texas, Estados Unidos.

La noticia se dio a conocer gracias a una fuente anónima y cercana que aseguró a la revista de espectáculos TV Notas que el cantante Pee Wee está felizmente casado desde hace 3 años con su mánager Pepe Rincón de 44 años de edad.

Cabe destacar que Pepe Rincón es 11 años mayor que el cantante de Kumbia Kings, al que conoció desde el 2014 cuando Pee Wee entró a la agencia Ink Entourage. 

Pese a que su relación al inició fue estrictamente profesional, 5 años después iniciaron una relación romántica. Actualmente, ambos viven juntos en Mc Allen, Texas, ciudad donde se mantiene fuera del ojo público.

Es importante señalar que hasta el momento, tanto Pee Wee, como su mánager y supuesto esposo Pepe Rincón y la propia agencia no se han pronunciado ante la publicación de la revista de circulación nacional.

Con información de Uniradio Informa.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tendencias

To Top