• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Prevén caída de 50% en la venta de carne para Semana Santa

Prevén caída de 50% en la venta de carne para Semana Santa

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Tablajeros de la ciudad prevén caída de 50% en la venta de carne, ya que muchas familias dejan de consumir carnes rojas para Semana Santa.

En breve entrevista, Justino Rejón, carnicero local, expresó que para ellos es algo normal que sus ventas disminuyan, pero ahora con las festividades de la Expomor, confían que la afectación sea menor.

“Cada año es normal que bajen las ventas, porque se acostumbra el consumo de pescado; sin embargo, las festividades de la Expomor nos vienen a ayudar un poco”, expresó.

Indicó que, en años anteriores, los vendedores de comida que se instalaban durante las festividades compraban la carne con los tablajeros locales, sin embargo, ahora con la presencia de grandes tiendas que ofrecen precios más bajos, prefieren comprar en esos lugares.

Prevén caída de 50% en la venta de carne para Semana Santa

Varios tablajeros, reveló, aprovecharán para tomarse un descanso y abrir una vez pasado el domingo de Pascua, cuando esperan retomar sus ventas normales.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *