• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reconoce Ana Patricia Peralta a elementos de seguridad pública

Reconoce Ana Patricia Peralta a elementos de seguridad pública

CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó la entrega de reconocimientos a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por su destacada participación en los IX Juegos Latinoamericanos de Policía y Bomberos 2022, realizado en Guanajuato del 2 al 8 de octubre del año pasado, así como a elementos que sobresalieron en otras competencias deportivas.

ANA PATRICIA CREA ESPACIOS PARA REFORZAR A LA CORPORACIÓN

En el salón Cubi de Mex Hoteles, sede de este evento, Ana Patricia Peralta señaló que una de sus prioridades, y la del gobierno que encabeza, es con los policías y la seguridad de esta ciudad, creando estrategias para reforzar a la corporación, proporcionando las herramientas necesarias para que trabajen en pro de los cancunenses.

Diario buscamos cómo seguir dignificando a nuestra policía, para que tengamos una policía a la altura de lo que es Cancún, yo estoy segura que con ustedes así será”, dijo Ana Patricia Peralta.

POLICÍAS RECONOCIDOS POR LA PRESIDENTA MUNICIPAL

Ana Patricia Peralta entregó reconocimientos a María Lizbeth Guzmán Moreno, Daniel Díaz Osorno, Martha Janeth Martínez Gómez, Eloy Rodríguez García, Daniel Díaz Osorno así como a otros policías deportistas destacados como Gaspar Ignacio Arceo Bojórquez y Juan Israel Ruelas Cantero, de la misma manera los felicitó por su destacada participación en diversas competencias deportistas realizadas.

Explicó que ellos compitieron con más de 100 elementos de 20 países, alzándose con 3 medallas: Primer lugar en box categoría libre de 66 a 75 kg, medalla de bronce en carrera de mil 500 metros planos categoría libre y tercer lugar en carrera 800 metros planos. Además, el Cancún Open Water, se obtuvo el tercer lugar; mientras que en el campamento nacional “Rey Kamehameha” de arte marcial lima lama, modalidad “forma estricta” y “combate continuo”, se obtuvo primer y segundo lugar respectivamente.

SOCIEDAD RECONOCIDA Y RESPETADA

Ana Patricia Peralta platicó con ellos de sus experiencias y sus necesidades para seguir haciendo ejercicio y representando a este Municipio. Indicó que el objetivo de esta actividad, es el de fomentar el sentido de pertenencia de los elementos con la institución, también como ejemplo para los demás compañeros y que la entrega y compromiso con la sociedad sea reconocida y respetada.

En el evento acompañaron a la Alcaldesa el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Julio Villarreal Zapata; así como la regidora de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Alma Elena Reynoso Zambrano; el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz, entre otras personalidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *