• 26/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Regresa a la vida el control de Xbox 360

Regresa a la vida el control de Xbox 360

CIUDAD DE MÉXICO.- No faltan excelentes controles para Xbox Series X, pero no hay nada como el próximo Hyperkin Xenon Wired Controller. El gamepad cuenta con licencia oficial de Microsoft y es una réplica del control original de Xbox 360, aunque está diseñado para ofrecer soporte completo para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

El Hyperkin Xenon Wired Controller cuenta con un botón de compartir, retroalimentación de vibración, un conector de 3,5 mm y un cable USB-C desmontable. Siendo un controlador con cable, podría resultar más atractivo para los jugadores que juegan en PC o Xbox en un escritorio. Además de las características modernas, obtendrás una auténtica réplica del antiguo controlador de Xbox 360.

Hyperkin no es ajeno a trabajar con Xbox para lanzar accesorios nostálgicos, ya que la compañía anteriormente lanzó el Hyperkin Duke Wired Controller para Xbox Series X|S y Xbox One, que presentaba el diseño robusto del gamepad original de Xbox.

Si estás interesado en adquirir este nuevo gamepad inspirado en Xbox 360, encontrarás cuatro colores diferentes para elegir. El Xenon podría ser un controlador con cable popular para Xbox Series X y PC, pero como usuario de Xbox, tienes muchas otras opciones para elegir. El Xenon saldrá a la venta el 6 de junio pero, si eres tan impaciente, puedes apartarlo en Amazon USA por $50 dólares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *