• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Regresa Quintana Roo al pabellón de México para la Fitur 2023

Regresa Quintana Roo al pabellón de México para la Fitur 2023

CHETUMAL.- Quintana Roo regresará al pabellón de México para la promoción de sus destinos en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, que se realizará del 18 al 22 de enero en Madrid, España, informó Javier Aranda, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Javier Aranda, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

REGRESAR AL PABELLÓN, ES UN PRIVILEGIO


Detalló que a pesar de participar con el rato del país, se trata de una situación privilegiada.


Nuestro pabellón en España es un pabellón que da justo a la puerta de entrada de esa gran área, entonces lo primero que ellos encuentran es a México y nosotros somos el primer destino que está ahí cómo Caribe Mexicano”, detalló.

De igual manera, adelantó que para la delegación quintanarroense hay disponibles 24 espacios, los cuales se dividirán entre expositores y presidentes municipales que asistirán, entre los que destacan Lili Campos, de Solidaridad, y Blanca Merari, de Puerto Morelos.


Agregó que en ese marco se buscará atender tanto al mercado ibérico como al Latinoamericano.


Se estará viendo también cómo vienen las tendencias hacia el futuro en el año, en el verano y hacia el cierre del 2023, inicio del 2024“, apuntó.

Quintana Roo regresará al pabellón de México


Al final, destacó que ha habido una muy buena reacción de los mercados español, francés y alemán, los cuales están cerca de los números registrados en 2019.

¿QUÉ ES LA FITUR?

Fitur o Feria Internacional del Turismo de España es uno de los encuentros turísticos más importantes a nivel mundial que se celebra anualmente en Madrid en los nueve pabellones del recinto ferial de IFEMA. Allí, se desarrollan numerosas actividades como reuniones, conferencias, asambleas y festivales sobre la tradición de diferentes regiones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *