• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Renueva Conalep Q.Roo mobiliario en sus planteles

Renueva Conalep Q.Roo  mobiliario en sus planteles

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Al registrar el subsistema de bachillerato Conalep el crecimiento más grande de su historia en Quintana Roo, se destinaron 4 millones 391 mil 284 pesos para la renovación de mobiliario en 116 aulas de 9 planteles educativos, informó el titular de esta institución, Aníbal Montalvo Pérez.

Indicó que en una primera etapa de renovación de mobiliario, a partir del próximo 10 de octubre, se estará haciendo entrega de 2 mil 630 sillas para estudiantes, 120 escritorios con sillas para maestros y 226 butacas para salas audiovisuales.

Mencionó que en el actual ciclo escolar, el Conalep de Quintana Roo registró un importante crecimiento al tener ya una matrícula de 9 mil 930 alumnos y 420 docentes, quienes se verán beneficiados con estos implementos y otros que se irán entregando más adelante.

Indicó que en primer término, el lunes 10 de octubre se realizará la entrega correspondiente al Conalep plantel Chetumal y el jueves 13 de hará lo propio en el Plantel IV de Cancún.

Afirmó por último que el objetivo de esta renovación, es dignificar los espacios educativos para estudiantes y profesores de este subsistema de educación Media-superior.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *