• 29/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Restauranteros y hoteleros dispuestos a ‘construir la paz’

Restauranteros y hoteleros dispuestos a ‘construir la paz’

TULUM.- Después de la reunión sostenida con autoridades del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, en materia de Seguridad, restauranteros representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Quintana Roo, hoteleros de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) y de la asociación civil “México S.O.S.”, coincidieron que contribuirán con todo para construir la paz y seguridad.

A través de un comunicado firmado por James Tobin Cunningram (SOS), David Ortiz Mena López Negrete (AHT) y José Julio Villarreal Zapata (Canirac), estas agrupaciones expresaron que “trabajar juntos es la coincidencia que tenemos para que, con eficacia y eficiencia, los resultados fortalezcan una de nuestras principales fuentes de economía sin que los tintes políticos intervengan y desinformen”.

Los tres representantes de la industria hotelera y restaurantera, agradecieron la disposición de todas las autoridades del Estado encabezadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, así como de las municipales que preside Diego Castañón Trejo; “porque juntas y juntos avanzamos por un mejor Quintana Roo”.

A la reunión de trabajo para la construcción de la paz asistieron la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez; el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres y José de la Peña Ruiz de Chávez, Coordinador del Gabinete de Seguridad.

Restauranteros y hoteleros dispuestos a ‘construir la paz’

Igualmente se encontraba el Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el Secretario de Seguridad Municipal, Pedro Jaramillo, para intercambiar opiniones y establecer acuerdos a fin de estrechar la comunicación para mantener una interlocución constante, permanente y eficaz en beneficio del sector turístico y con ello mantener la preferencia y confianza que goza este destino.

Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *