• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Se burla Salinas Pliego de descarrilamiento de vagones del Tren Maya

Se burla Salinas Pliego de descarrilamiento de vagones del Tren Maya

 CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado 25 de marzo, un vagón del tramo 3 del Tren Maya se saliera de las rieles cuando llegaba a la estación Tixkokob, ubicada en Yucatán, el empresarioRicardo Salinas Pliego se burló del hecho y compartió la cápsula de Los Peluches de TV Azteca.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas compartió un nuevo episodio del famoso programa, donde se aprecian al presidente Andrés Manuel López Obradorllamado “Pejidente” y al vocero Jesús Ramírez Cuevas como Chucho R. Güevas en la cabina del Tren Maya.

En la grabación, se observa al “Pejidente” manejando el tren ferroviario, mientras bromea junto a “Chucho” de la velocidad del tren, así como de la visita cancelada de los reyes de Suecia a la megaobra, la cual consideraron por el alto costo del “Tren Falla”.

Aunado a ello, el peluche caracterizado de López Obrador comentó que solo costó 7 millones de árboles “y uno que otro cenote”.

Finalmente, tras “atropellar” a un jaguar, el Tren Maya se descarriló. “Se está descarrilando el último tramo del sexenio”, concluyó Chucho.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *