• 27/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Reportan desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi, exconcursante de ‘Acapulco Shore’

Reportan desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi, exconcursante de ‘Acapulco Shore’

CIUDAD DE MÉXICO.- A mediados de marzo, familiares y amigos reportaron en redes sociales la desaparición de la modelo Andrea Ayala Otaolaurruchi, conocida simplemente como Andrea Otaola, de quien no se conoce su paradero desde el 5 de marzo.

Después de 20 días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con su Secretaría de Seguridad estatal, ya emitió una ficha de búsqueda de la exparticipante de Acapulco Shore en su temporada 11, misma que ha sido compartida múltiples veces.

Como se mencionó anteriormente, los primeros reportes públicos sobre la desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi se hicieron desde el 13 de marzo, cuando supuestamente el influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, compartió una imagen pidiendo ayuda para localizar a la joven, misma que borró después.

Lo anterior empezó a causar preocupación entre los seguidores de la joven, de quien ya no existe su cuenta de Instagram.

En ese entonces todavía no existía una ficha oficial de búsqueda, y no fue hasta el 20 de marzo que a través de X comenzó a circular un boletín de Odisea, mismo que emite la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para buscar a personas desaparecidas.

Teniendo la ficha oficial emitida por las autoridades del Estado de México, algunas influencers como Rebeca Schürenkämper, Ashley Frangie y el podcaster UnTalFredo, por mencionar algunas personalidades.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *